Encuentra perro una pierna humana al sur de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 18 febrero 2022

Se presume que se realizará la búsqueda de más partes humanas en los alrededores del Rancho El Morillo, Landín y Australia

En un hecho poco común, ayer se observó al sur de Saltillo a un perro masticando una pierna humana que estaba envuelta en bolsas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando una mujer observó cómo su propia mascota engullía pedazos de carne, situación que la alarmó, pues todavía no le daba de comer. Al acercarse a su perro, se dio cuenta de que lo que tenía en la boca era una extremidad inferior humana.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila acudieron al lugar para entrevistarse con elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes para luego realizar entrevistas con la dueña del perro.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos, ni los detalles de la carpeta de investigación que se abrió en el lugar para ser turnada a la autoridad competente.

Se desconoce el procedimiento a seguir en el caso, pero se presume que se realizará la búsqueda de más partes humanas en los alrededores del Rancho El Morillo, Landín y Australia para descartar que hubiera alguna persona muerta en la zona.

Temas



Reportero multimedia con más de 15 años de experiencia en televisión y radio, así como cuatro años en la función pública, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza. Master en Administración de Factor Humano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y Técnico en Diseño Gráfico. Locutor certificado tipo A. Instructor certificado en prevención de la violencia, protección y defensa personal por Servicios Integrales Tácticos y Ejecutivos de México, SITEM. Diplomado en derechos de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, por la Academia Interamericana de los Derechos Humanos. Corresponsal multimedia para medios nacionales (Multiemdios, Milenio TV), e internacionales (Univisión)en el tema de violencia y crimen organizado.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM