Muere de un infarto al ir a dejar a su hija al trabajo, en Saltillo

COMPARTIR
Aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este miércoles, se reportó el fallecimiento de Luis Aguilar Coronado, de 73 años, en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS. Él sufrió un infarto mientras acompañaba a su hija a su trabajo en la intersección de Jesús Valdés Sánchez y Centenario de Torreón.
Alrededor de las 2:30 de la tarde, se informó sobre una persona inconsciente en la estación de gas en ese cruce mencionado. El personal de la Cruz Roja llegó para atender al hombre, quien fue sacado del vehículo. Lo colocaron en el suelo y comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, realizando compresiones durante varios minutos con el apoyo de los socorristas y un testigo.
TE PUEDE INTERESAR: Sorprende la muerte a chofer de la ruta Mirasierra mientras circulaba por el Centro de Saltillo
Mientras se llevaban a cabo estas acciones, fue trasladado a una camilla y luego a la ambulancia para ser llevado a las instalaciones médicas mencionadas, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Después de esta confirmación, se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se relató que el hombre llevaba a su hija, Susana Aguilar, a su trabajo, comenzó a sentirse mal y se desvaneció. A pesar de los esfuerzos realizados para mantenerlo con vida, lamentablemente no se logró.
Una vez que se realizaron las diligencias pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo y la familia fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas del fallecimiento y se entregará posteriormente el cuerpo a la familia para que pueda darle el último adiós.