Muere taxista al volante por infarto en Saltillo; trabajadores de gasolinera trataron de ayudarlo

Coahuila
/ 14 enero 2024

El trágico incidente tuvo lugar en una gasolinera de Saltillo, donde el conductor había llegado para cargar gasolina. Los trabajadores del establecimiento corrieron a auxiliarlo al verlo inerte, pero este ya había fallecido

Mientras circulaba en su vehículo de alquiler, un taxista sufrió un infarto que lo llevó a perder la vida al volante. Los trabajadores de una gasolinera de Saltillo, donde el conductor había llegado previamente, corrieron en su auxilio al percatarse de su inmovilidad.

Al confirmar que no respondía, llamaron a los servicios de emergencia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente certificaron su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia nocturna en Saltillo: fallece abuelita al caer de su cama y sufrir fuerte golpe en el rostro

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas del domingo, cuando se informó al Sistema Estatal de Emergencias sobre una persona inconsciente dentro de un vehículo de alquiler. Este se encontraba en el bulevar Rufino Tamayo y el bulevar Nazario Ortiz, en la colonia Los Alpes, junto a la gasolinera Petroseven, donde el taxista había cargado gasolina minutos antes.

$!Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia, pero lamentablemente confirmaron la muerte del ruletero debido al infarto que sufrió.

Los empleados de la gasolinera, al notar que el taxi se detuvo, se acercaron para prestar ayuda al conductor, identificado como Valentín Rodríguez, apodado “el canas”, un adulto mayor de 70 años. Al percatarse de su inconsciencia y falta de respuesta a estímulos, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.

A pesar de los esfuerzos de dos técnicos en urgencias médicas, el hombre ya había fallecido a causa del infarto. Las autoridades acordonaron el área y convocaron a agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado para indagar sobre la muerte del taxista.

En medio de las diligencias, familiares del fallecido llegaron al lugar, rompiendo en llanto ante la trágica pérdida. La esposa de Valentín, visiblemente afectada, no encontró consuelo al perder a su esposo, compañero y amigo de tantos años, quien falleció al volante, donde había pasado sus últimos años laborando.

$!Familiares del fallecido llegaron al lugar de los hechos, rompiendo en llanto ante la pérdida de Valentín, quien durante años fue su amigo, compañero y esposo.

Finalmente, entre el dolor de los familiares, los elementos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, solicitando una unidad mortuoria para llevar a cabo la necropsia y determinar las causas del deceso. Una vez concluido este protocolo, se entregará el cuerpo a la familia para que puedan dar inicio al proceso funerario.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM