Mujer no alcanza a detenerse y provoca doble accidente al norte de Saltillo
COMPARTIR
La falta de precaución al conducir en condiciones climáticas adversas presuntamente provocó un accidente vial en la mañana de este lunes en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Arboledas.
El incidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas en los carriles con dirección a Ramos Arizpe, cuando la conductora de un Chevrolet Chevy con placas de circulación FCN 249 B chocó contra un automóvil que estaba detenido frente a ella.
Este automóvil resultó ser un Honda Accord con placas de circulación EUH 873 B, que se había detenido al frenar debido a los autos que lo precedían.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Saltillo rescata a hombre que intentó lanzarse del distribuidor vial El Sarape
Después del primer choque, el conductor de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación STV 7716 del estado de Nuevo León golpeó al Chevy, proyectándolo nuevamente contra el Honda.
Los vehículos quedaron bloqueando la vialidad, y al llegar el personal de la Policía Municipal, movieron los autos para despejar la carretera y prevenir más accidentes.
Los involucrados contactaron a sus respectivas aseguradoras para intentar llegar a un acuerdo sobre los daños causados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.