Mujer presuntamente adicta ataca a su madre e hijos; es detenida por la UNIF Saltillo
COMPARTIR
La mujer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que comenzó a insultar y golpear a su propia madre, quien fue la que solicitó la presencia de las autoridades
Una mujer de 28 años fue llevada a las celdas de la comandancia municipal de Saltillo, luego de que ejerciera violencia familiar en contra de sus hijos y su propia madre. Motivo por el cual fue reportada y detenida, siendo llevada a las celdas para hacerle exámenes toxicológicos, ya que se presume que padece una adicción al cristal, lo que presuntamente la llevó a tener una crisis y resultar violenta.
TE PUEDE INTERESAR: Circo sobre ruedas en la Pueblo Insurgente de Saltillo se convirtió en un muladar, denuncian vecinos
Fueron elementos de la Unidad de Integración Familiar quienes atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Universo, donde informaron que una mujer llamada Carolina N se tornó violenta cuando se le reclamó por no hacerse cargo de sus hijos.
Presuntamente, la mujer se encontraba bajo los efectos de sustancias, por lo que comenzó a insultar y golpear a su propia madre, quien fue la que solicitó la presencia de las autoridades. Estas, tras su arribo, intentaron calmar a la mujer, quien comenzó a insultarlos, por lo que, ante la solicitud de su familia, fue detenida y llevada a las celdas.
De acuerdo con la versión de su propia familia, la mujer padece una adicción al cristal, por lo que constantemente se presentaban situaciones de este tipo. Sin embargo, en esta ocasión se tornó más agresiva, por lo que la familia no tuvo más remedio que solicitar el apoyo de las autoridades.
Además de consignarla ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, los elementos de la UNIF dieron aviso a la PRONNIF por la situación de los menores, así que se comenzó una investigación para verificar su situación y darles atención psicológica. Además, se realizó la evaluación para dejarlos a cargo de la abuela materna mientras su madre fue internada en las celdas, y se buscará darle atención a sus adicciones.