Nace bebé abordo de camioneta en Saltillo; Bomberos la ‘reciben’
Cerca de las 5:00 horas del pasado 11 de septiembre, una mujer llegó con su pareja a la estación de Bomberos en la colonia 26 de marzo para que fuera auxiliada por los paramédicos, porque estaba en labor de parto.
Fue en la madrugada cuando la mujer de 32 años sintió que su hijo estaba apunto de nacer y le dijo a su pareja que la llevara a las instalaciones médicas para su atención inmediata.
Ambos subieron a la camioneta y se dirigieron hacia a la clínica uno del IMSS, pero los dolores fueron cada vez más fuertes y desde la colonia Eulalio Gutiérrez se dirigieron hacia la estación de Bomberos.
TE PUEDE INTERESAR: Joven choca a taxi de Arteaga en Saltillo; el afectado llevaba a sus nietos a la escuela
Ahí solicitaron la ayuda de los socorristas, quienes de inmediato la auxiliaron en la labor, siendo la elemento identificada como Dalia y sus compañeros quienes ayudaron y llevaron a cabo el alumbramiento.
Una pequeña saltillense nació en la ciudad, quien fue trasladada con su madre por una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones médicas para determinar su estado de salud, el cual aparentemente era estable.