Natanael Cano en Monclova: fans abarrotan taquilla; esperan hasta 15 horas para comprar boletos y se llevan chasco

Coahuila
/ 7 mayo 2024

Desde la noche del lunes se apostaron afuera del estadio, en jornada en la que no faltaron los reclamos, por la mala organización

MONCLOVA, COAH.- Cientos de niños, jóvenes y adultos permanecieron durante toda la noche afuera del estadio Kickapoo Lucky Eagle de Monclova, para comprar los boletos del concierto de Natanael Cano a realizarse el próximo 15 de junio.

La venta de boletos se anunció a partir de las 10:00 horas de este martes, no obstante los fans del “Rey de los Corridos Tumbados” arribaron al estadio desde las 20:00 horas del lunes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No vamos a abrir la escuela’, exclaman manifestantes ante falta de clima en la primaria ‘Rafael Ramírez’ de Monclova

$!En los alrededores del estadio se veía la larga fila desde la noche del lunes.

Llevaron sillas y casas de campaña para pasar la noche y ser los primeros en asegurar su lugar en el “Tumbado Tour 2024” y poder corear los corridos del artista.

Los costos de los boletos van desde los 515 pesos en grada general y suben hasta los 2 mil 740 en el área promocionada como “Tumbado” y 3 mil 590 en el área VIP.

SE QUEJAN DE MALA ORGANIZACIÓN EN LA TAQUILLA

$!Jóvenes entrevistados aseguran que se estuvieron vendiendo boletos antes de tiempo.

Durante las primeras horas de este martes, los seguidores de Natanael Cano pidieron presencia de medios de comunicación en el estadio, y ahí denunciaron ante VANGUARDIA la mala organización en la taquilla, al asegurar que desde antes de la hora anunciada se comenzaron a vender las entradas “por debajo del agua”, con un costo superior de 200 pesos cada uno.

Además comenzaron los gritos y empujones cuando otras personas comenzaron a meterse en las filas que se formaron desde la noche de este jueves, al enterarse que las mesas VIP estaban agotadas.

TE PUEDE INTERESAR: Acuña: Recomienda especialista ejercitarse diario, para activar la ‘Hormona de la Alegría

“Estamos esperando desde hace más de doce horas para poder comprar boletos. Íbamos a comprar en el área VIP y ya no hay porque se están metiendo en la fila y están vendido boletos por fuera”, denunció Yoselin, de la zona centro de Monclova.

Fue finalmente personal del estadio Kickapoo Lucky Eagle quien salió a poner orden entre los cientos de jóvenes que reclamaban por la pésima organización.

En el lugar se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública que resguardaron el área para evitar disturbios de gran magnitud entre los fans.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM