Niñas agredidas con ácido muriático por mujer que padece de sus facultades mentales en colonia de Saltillo, ya están en casa
COMPARTIR
Las dos pequeñas a quienes una mujer que padece de sus facultades mentales arrojó ácido muriático fueron dadas de alta tras ser atendidas en la clínica 1 del IMSS, por lo que regresaron a casa.
Mientras la mujer continúa detenida en los separos de la Policía Municipal por el delito de lesiones aunque hasta el momento no se ha efectuado una denuncia formal por lo que podría salir en 48 horas de nuevo a las calles.
TE PUEDE INTERESAR: Otro golpe de crisis: deja AHMSA sin sueldo a trabajadores
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado la mujer no contaba con antecedentes previo a dicha detención.
Según algunos vecinos de la colonia Valle de las Flores, la señora padece de sus facultades mentales pero nadie sabía dónde vive o quiénes son sus familiares, pues pocas veces la han visto transitar.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando la mujer que transitaba por la misma vía que las menores y su abuela, les arrojó ácido muriático desde una botella, para luego beber de el líquido.
La mujer, quien fue señalada como la presunta responsable de los hechos, quedó detenida por los elementos de la Policía Municipal, y en su transcurso también le ofrecieron valoración médica.