No afecta a PRI renuncia de Shamir; pelearán recursos, asegura el diputado federal por Torreón
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Los diputados federales del PRI no permitirán que el Gobierno Federal asfixie financieramente a Coahuila en 2023, sino que buscarán un presupuesto suficiente que atienda las necesidades de infraestructura y obra pública para las diferentes regiones del Estado, dijo José Antonio Gutiérrez Jardón.
El diputado federal por Torreón, en la rueda de prensa que ofreció ayer, indicó que los legisladores del tricolor estarán defendiendo los intereses del Estado en las negociaciones del presupuesto federal.
Se tiene que realizar una labor de convencimiento y exigir a los líderes parlamentarios que el trabajo legislativo que se realice realmente apoye a Coahuila.
Explicó que después de la reunión plenaria de diputados federales del PRI, celebrada la semana pasada en Saltillo, los legisladores llegarán con fortaleza el primero de septiembre al inicio del período legislativo en donde presentarán su proyecto.
Gutiérrez Jardón, minimizó las repercusiones que traerá para su partido la renuncia del diputado federal Shamir Fernández: “la realidad es que una golondrina no hace verano, normalmente el partido está unido, sobre todo en Coahuila”, concluyó