Obtienen botín de 300 mil pesos en extorsión en Arteaga
Extorsionadores obtuvieron un botín estimado en 300 mil pesos de una residencia ubicada en el fraccionamiento La Joya en Arteaga. El lunes llamaron a la encargada de la limpieza identificada como Angélica.
La voz presuntamente era la de Francisco Gerardo, su patrón, quien le dijo que tenía una deuda por pagar. Le dio indicaciones para juntar dinero que había en la casa tanto en pesos como en dólares.
Después le llamaron los supuestos empleados de una aseguradora y le dieron la indicación de que cambiara los dólares para que fuera a una sucursal del banco Santander a depositar todo el dinero que superaba los 300 mil pesos. En la noche la empleada y el patrón descubrieron que se trataba de una extorsión, por lo que el afectado presentará la denuncia ante la Fiscalía.
Buscan a joven
En un suceso distinto, los padres de Ángel Jesús Castillo Rodríguez, de 19 años, piden ayuda para localizarlo. El estudiante de la Universidad Vizcaya no regresó a su casa.
La universidad les indicó que Ángel abandonó la clase que tomaba alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes y fue la última vez que fue visto.
Familiares señalaron que el joven está bajo tratamiento para combatir la ansiedad y depresión.