Oficial de la Guardia Nacional ebrio choca en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Un oficial de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad causó un fuerte choque por alcance en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura de la colonia San Ángel, en Saltillo.
Colunga conducía un vehículo Mazda blanco con matrícula FCR-843-B a exceso de velocidad por Valdés Sánchez. Se salió del camino y continuó sobre el acotamiento del bulevar rumbo a la Feria Saltillo. Al no guardar la distancia, chocó por alcance contra una camioneta Dodge RAM estacionada, la cual fue lanzada contra una barda de concreto debido al impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: joven ataca a su tío con una hacha; es entregado a las autoridades por su padre
Por fortuna, no se reportaron lesionados, pero sí se detuvo al policía involucrado, Óscar Colunga, quien fue conducido ante el Ministerio Público para un dictamen médico. También será sometido a pruebas de alcoholemia para determinar su nivel de embriaguez al momento del incidente.
El oficial, originario de Veracruz y parte del grupo de operatividad “Los píxeleados”, solicitó atención especial para evitar ser consignado al llegar los oficiales de tránsito municipal. Se comprometió a arreglar el problema con dinero, pero no se le permitió debido a su estado de ebriedad.
Finalmente, no tuvieron más remedio que llevarlo de inmediato a las celdas municipales.