PAN impulsa alianza en Coahuila, pero no convence a MC

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

El PAN Coahuila llamó a Movimiento Ciudadano a no descartar una alianza opositora para las elecciones federales de 2024 en las que se renovará la Presidencia de la República.

Por su parte, Morena a nivel local consideró que, con o sin alianza opositora, será difícil que su partido pierda la Presidencia.

Ayer, durante la Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano, la dirigencia nacional, así como gobernadores emanados de esa institución, rechazaron sumarse a una alianza opositora.

Actualmente, el PRI, PAN y PRD han conformado una unión de partidos para enfrentar a Morena en los comicios federales de ese año, en los que se renovará el Poder Ejecutivo Federal.

“Es lamentable la verdad porque todavía falta, no deben descartar ninguna posibilidad de alianza en vista a 2024 cuando vemos que México está pasando por una circunstancia económica, política y de seguridad gravísima por culpa de un mal gobierno del Presidente López Obrador”, manifestó Jesús de León Tello.

El dirigente estatal del PAN en Coahuila consideró que ante esas circunstancias, todos los partidos deben de analizar qué es lo que tienen qué hacer para darle un cambio a México.

“Ver cuáles son las opciones que tenemos para tratar de cuidar a nuestras instituciones, las finanzas públicas del País y si tenemos que hacer una alianza no se debe descartar, porque si así lo están haciendo, se ve que su interés (de MC) es por cuidar lo poquito que han ganado”, sostuvo.

El PAN Coahuila llamó a Movimiento Ciudadano a no descartar una alianza opositora para las elecciones federales de 2024 en las que se renovará la Presidencia de la República
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio