Pareja derriba a motociclista, huyen y vuelcan en la carretera Saltillo-Matehuala
COMPARTIR
Una pareja de jóvenes causó un fuerte accidente automovilístico y, para evitar responsabilizarse de los daños, decidieron huir. Sin embargo, durante su huida, volcaron en la carretera federal 57, frente a Bellaunión.
Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar y brindó atención al conductor y su acompañante. El conductor fue trasladado a la Clínica Dos del Seguro Social, mientras que su pareja fue llevada al Hospital General de Saltillo.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor del vehículo colisionó con una motocicleta. Motivados por evitar asumir la responsabilidad de los daños materiales y los gastos médicos, emprendieron la huida por la carretera federal 57 en el tramo Saltillo-Matehuala.
TE PUEDE INTERESAR: A quemarropa disparan a dos en fiesta de XV años en El Tunal; se debaten entre la vida y la muerte
Pero en la curva que conecta al ejido Bellaunión, el exceso de velocidad provocó que el vehículo se saliera del camino y volcara de manera espectacular hasta quedar en posición normal.
La Policía Municipal de Arteaga se hizo cargo de la situación y la remitió a la agencia investigadora del Ministerio Público.