Pareja rescata a jovencito de 16 años, que intentaba saltar de un puente en Parras de la Fuente

COMPARTIR
Daniel Vargas y su esposa circulaban por la calle Ramos Arizpe, cuando a la altura del puente del Infonavit, una escena les llamó la atención: un joven se encontraba sobre las rejas del puente con la clara intención de saltar
Pasadas las 21:00 horas de este lunes, una familia logró salvar la vida de un jovencito que intentó acabar con su existencia arrojándose de un puente en Parras de la Fuente, Coahuila.
Daniel Vargas y su esposa circulaban por la calle Ramos Arizpe, cuando a la altura del puente del Infonavit, una escena les llamó la atención: un joven se encontraba sobre las rejas del puente con la clara intención de saltar.
Daniel de inmediato se acercó a quien dijo llamarse Ángel y contar con tan solo 16 años, a quien tomó de los pies para rescatarlo de las garras de la muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Transporte de personal y taxi ‘juegan carreritas’ y se impactan sobre Calzada Madero de Saltillo
El hombre logró bajar al jovencito, para luego solicitar el apoyo de la policía.
Mientras llegaban los elementos, la pareja platicaba con Ángel, quien argumentaba que tenía problemas con su familia y ya no quería vivir, por lo que intentaba acabar con su existencia en ese puente.
El joven agregó que se había tomado unas cervezas y que horas antes su familia solicitó la presencia de elementos de seguridad pública para “calmarlo”, pero que las autoridades no lo dejaron detenido y lo llevaron a casa de una tía, dijo el joven, quien aseguró se había escapado de ese lugar para intentar quitarse la vida.
Al llegar la policía al lugar del incidente, Daniel tenía abrazado a Ángel porque en cada momento que se descuidaba trataba de trepar al barandal del puente nuevamente.
Afortunadamente, los oficiales lograron subir al jovencito a la patrulla, pero este se bajó y nuevamente hizo el intento de aventarse del puente, logró bajarlo un oficial.
Otra unidad de la policía acudió a la vivienda de Ángel para dialogar con su madre y atienda psicológicamente al joven, pues este amenazó con intentar quitarse la vida en cualquier momento.