Patrulla termina envuelta en llamas tras presunta falla mecánica, al norte de Saltillo

Coahuila
/ 5 enero 2024

Los elementos inmediatamente descendieron de la unidad para ponerse a salvo, ya que el fuego alcanzó el tanque de gasolina, envolviendo en llamas la patrulla

Una patrulla de Tránsito Municipal de Saltillo terminó envuelta en llamas después de que presuntamente sufriera una falla eléctrica.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal se llevaron el susto de sus vidas, pues al transitar sobre el bulevar Pedro Figueroa, para instalar un filtro antialcohol, la patrulla presentó una falla eléctrica metros antes de la calle Antiguo Camino a Los Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan autoridades: golpeará a Coahuila cuarta tormenta invernal

$!Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del siniestro para realizar los trabajos de sofocamiento.

Los elementos inmediatamente descendieron de la unidad para ponerse a salvo, ya que el fuego alcanzó el tanque de gasolina, envolviendo en llamas la patrulla.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del siniestro para dar inicio a los trabajos de sofocamiento. Después de minutos lanzando chorros de agua a presión, el incendio logró ser controlado.

Afortunadamente, ninguno de los elementos de Tránsito resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución médica.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM