Pequeña que sufrió descarga eléctrica en Saltillo fue trasladada a Galveston, Texas, para recibir atención especializada
COMPARTIR
Fue el 27 de febrero cuando la pequeña Kenia Joseline se encontraba en la azotea de su domicilio, en la colonia 15 de Abril de Saltillo, cuando, sin pensarlo, sujetó un cable de electricidad de 120 voltios con su mano, lo que la llevó a electrocutarse y sufrir lesiones en el 18 por ciento de su cuerpo.
Inmediatamente fue trasladada hasta la Cruz Roja Mexicana, a donde la llevó su papá, Mario Escareño, para que recibiera atención médica urgente.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer es apuñalada en violento asalto, en Saltillo
Debido a su estado de salud, fue canalizada al Hospital Materno Infantil (HMI), en donde se decidió ingresarla al Hospital Shriners localizado en Galveston, Texas, en donde recibirá atención especializada.
Hasta el momento se conoce que el traslado se realizó en una avioneta particular que partió el viernes 1 de marzo para poder brindarle toda la atención necesaria de manera gratuita.
Todos los gastos correrán por cuenta de la Fundación Shriners Hospitals for Children, bajo la gestión del Club Shriner Coahuila.