Permanece en Cereso hombre señalado de accidente en La Minita, en Saltillo, donde fallecieron madre e hija
COMPARTIR
Bryan deberá cumplir con una medida cautelar de prisión preventiva justificada, además, enfrenta la agravante de conducir en estado de ebriedad
Este jueves se llevó a cabo la primer audiencia contra Bryan por el delito de homicidio a título de culpa, tras ser señalado como posible responsable de la muerte de una madre y su hija en la colonia La Minita, en Saltillo, a quienes habría impactado con su vehículo mientras lo conducía a alta velocidad.
Durante esta primera audiencia, la Fiscalía presentó ante un juez de control, los motivos que llevaron a la autoridad a dar inicio con un procedimiento penal en contra del joven de 25 años.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: aún sin bodega industrial, problema vehicular sigue en zonas residenciales del norte
El suceso se registró el pasado lunes, cuando María Guadalupe, su hija Perla y una niña de 2 años se dirigían en familia a una chatarrera cerca de la colonia a vender aluminio.
En las videograbaciones que circulan en redes sociales, aparece la camioneta de Bryan alcanzando el cruce de Pedro Ampudia a alta velocidad, donde recibió un impacto que llevó al vehículo hasta el lugar por donde caminaban las mujeres.
Tanto María Guadalupe, como Perla, fueron declaradas sin signos vitales a la llegada de los cuerpos de auxilio, mientras que la niña, quien es hija de Perla, fue trasladada a un hospital con lesiones graves.
Aunque el delito que hasta ahora le han imputado a Bryan es el de homicidio a título de culpa, al caso se le incluyeron agravantes de conducción en estado de ebriedad.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el joven no contaba con una aseguranza, lo cual podría complicar el proceso de la reparación a corto plazo.
Para el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso, el juez aprobó el plazo constitucional para que el abogado de Bryan se prepare respecto a los datos de prueba que serán presentados, y éste concluye el siguiente martes.
Hasta entonces, Bryan deberá cumplir con una medida cautelar de prisión preventiva justificada.