Con alianza PAN-UDC para gubernatura de Coahuila, le ganarían al PRI por amplio margen

Piedras Negras
/ 20 enero 2016

El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, dejó en claro que todavía no tiene claro si hará esta alianza o continuará con su proyecto de irse “Por la Libre” ya que la gente está cansada también de la política de alianzas

Piedras Negras, Coah.- Dadas las actuales circunstancias de desgaste de la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Unidad Democrática de Coahuila tiene claro que una alianza, con el Partido Acción Nacional ganarían fácilmente la gubernatura del estado, aseguró el alcalde de Acuña, Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Dejó en claro, sin embargo, que todavía no tiene claro si hará esta alianza o continuará con su proyecto de irse “Por la Libre” ya que la gente está cansada también de la política de alianzas, dijo.

“De hacer una alianza la haríamos con los ciudadanos de Coahuila que buscan una alternativa fresca, libre y democrática y ya no más de los mismos. Bajo el liderazgo de Brígido Moreno Hernández UDC está en una etapa de consolidación de la organización política, para convertirse en uno de los partidos protagonista del Estado”, aseguro.

“Con el trabajo de Brígido hemos incorporado nuevos actores políticos además con los que se van a sumar en Piedras Negras, en San Juana de Sabinas, en Torreón, en San Pedro, aspiramos a convertirnos en la segunda fuerza política. Vamos de lleno a ser protagonistas, la UDC tiene fuertes candidatos a las alcaldías a la diputación local y federal, vamos a encabezar un proyecto propio a la gubernatura”, subrayó.

Dijo que los ciudadanos democráticos y libres buscan un Gobierno que rinda cuentas, que sea transparente, que piense realmente en los de Coahuila y no en intereses personales y recordó que como resultado de la pasada elección UDC obtuvo 7.2 por ciento de los votos emitidos, con la participación de la propia militancia. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM