Responsabiliza Rubén Moreira al INE de generar confusión sobre elección en Coahuila

Piedras Negras
/ 20 julio 2017

El mandatario estatal dice estar seguro de que entregará a Miguel Riquelme la administración

Piedras Negras. – El Gobernador Rubén Moreira Valdés responsabilizo al Instituto Nacional Electoral de generar confusión e incertidumbre respecto al pasado proceso electoral de Coahuila, al emitir información parcial.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, dijo que entregará la gubernatura a Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo, el próximo primero de diciembre.

Al término de un evento en el mercado Zaragoza, el mandatario, dijo que muchas cosas que se han dicho en los medios de comunicación no corresponden a la realidad. 

Destacó que lo más importante es que es un proceso democrático, que hay un gobernador electo, por lo que está seguro de que entregará a Miguel Riquelme la administración.

El mandatario estatal,  dijo al referirse al trabajo del Instituto Nacional Electoral que "hay un árbitro que es muy afecto a dar opiniones parciales o admitir información parcial, que luego está generando una confusión a todos y que todos tengamos una confusión". 

Finalmente dijo sobre este tema, que todo ello está generando una confusión importante y que viene desde el mismo día de la jornada electoral.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM