Policía de Monclova lleva una posada ‘sorpresa’ a niños de Casa Hogar Galilea
COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal de Monclova mostró su lado humano, al celebrar una alegre y animada posada sorpresa con los pequeños de la Casa Hogar Galilea, a quienes llevaron alegría, tras entregarles bolsitas con dulces, juguetes y una gran piñata.
Para los niños de la Casa Hogar Galilea, la posada sorpresa organizada por las autoridades municipales, les dejó el mensaje de que la comunidad y las autoridades locales se preocupan por ellos y están dispuestos a brindarles momentos de felicidad y alegría.
TE PUEDE INTERESAR: Disfruta sin excesos: diabéticos deben cuidar las ‘comilonas’ en Navidad y Año Nuevo, dice nutrióloga saltillense
Los encargados de organizar este evento navideño fueron los elementos del mando coordinado, destacaron que el objetivo fue siempre el llevar alegría a los niños de la casa hogar y al mismo tiempo establecer una conexión positiva al interactuar de manera amigable y participativa en celebraciones como la Navidad.
Con esto se construyen relaciones de confianza entre las autoridades y los pequeños residentes de esta casa hogar.
Los directivos y personal de Casa Galilea, mostraron un profundo agradecimiento a las autoridades municipales, a quienes reconocieron su proximidad con la ciudadanía y sobre todo su lado humano con aquellos que requieren afecto y cariño.