¡Pollo los manda al hospital! Se intoxican 5 personas por comer alimento echado a perder en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Las ambulancias del municipio de Ramos Arizpe se movilizaron a las calles de la colonia Analco, para prestar la atención a los integrantes de una familia que padeció una fuerte intoxicación debido a alimentos echados a perder.
Minutos después de las 12:00 del mediodía de este miércoles se registraron las llamadas al número de emergencias 9-1-1, informándose de varias personas con síntomas de una aparente intoxicación, quienes incluso se encontraban inconscientes.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan tramo de la Ciclovía, del periférico LEA al fraccionamiento La Magueyada, al poniente de Saltillo
Las unidades de urgencias con el equipo adecuando llegaron a la calle Mexcatitán, en la colonia Analco, donde se atendió a las personas que padecían síntomas de intoxicación.
Entre los pacientes se trasladó a Rosa Lilia, de 58 años, quien padece hipertensión y diabetes; Dominic Zaid, de 3 años; Daniela Osmara, de 31 años, y a su pareja Roberto Carlos, de la misma edad.
Estos dos últimos estaban de visita en la ciudad.
También se trasladó a María Elena, de 53 años, quien fue llevada a las instalaciones del hospital al presentar una crisis nerviosa.
Los familiares de los intoxicados llegaron al domicilio y al verlos informaron que ellos también habían tenido toda la noche malestares diversos y vómito, además de diarrea, por lo que le echaron la culpa a al pollo que cenaron.
Además de eso, las autoridades y bomberos, percibieron un extraño olor del cual se iba a investigar la procedencia, pues junto con la probable intoxicación la combinación de sustancias pudo acrecentar los malestares de la familia.
Bomberos y personal de Protección Civil de Ramos Arizpe llevarán a cabo las investigaciones para saber en dónde fue comprado el alimento para realizar una visita y ver las condiciones de salubridad en que se labora en el lugar.