Por viejas rencillas y el presunto robo de una cadena, joven es lesionado en la Bellavista de Saltillo

Coahuila
/ 13 enero 2023

El hombre de 27 años fue agredido con un martillo y una segueta, el agresor fue detenido por Policías Municipales

SALTILLO, COAH.- Un joven aparentemente bajo los influjos de las drogas que deambulaba por las calles de la colonia Bellavista se reencontró a su ‘viejo rival de pleitos’ un sujeto al que llamaron “El Chilango”, con quien se enfrentó a golpes.

Pero el joven se llevó la peor parte al ser agredido con un martillo en la cabeza y luego con una segueta, de acuerdo con lo declarado por el propio afectado, Ariel Jesús, de 27 años.

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y le informaron que necesitaba de traslado, ya que había sufrido un traumatismo de cráneo, por lo que le ofrecieron llevarlo primero a la delegación de Cruz Roja, luego al Hospital General de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler transportó féretro durante una caravana fúnebre en Saltillo (video)

$!Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les expresaron que debería ir al hospital; pero se negó.

Ariel Jesús no quiso que se lo llevaran a la clínica porque no contaba con dinero y solicitó quedarse en el lugar con la excusa de que será llevado por su papá a otro hospital.

Tras ser entrevistado por los Policías Municipales, el afectado de 27 años de edad aseguró que “El Chilango” fue su agresor directo. Mencionó que con él se reencontró en la calle General Charles y Morelos, justo en el exterior de una compañía telefónica.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor abandona camioneta tras volcar en Periférico de Saltillo

No hubo más participantes, así como explicó que el motivo de la agresión fue por ‘viejas rencillas’ y que le arrebató una cadena con una imagen religiosa.

$!Al negarse de ser trasladado por Cruz Roja al Hospital General, el joven prometió que se atendería en otro nosocomio.

Policías municipales que efectuaron un recorrido y lograron la detención del probable agresor, al que luego trasladaron ante la agencia investigadora del Ministerio Público.

Ahora tendrá que afrontar los cargos de lesiones, mientras que el afectado tendrá que esperarse para las próximas horas del sábado a que interponga denuncia formal.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM