Procesos de entrega-recepción en Coahuila reflejan un avance del 80 por ciento

Coahuila
/ 27 octubre 2021

En el caso particular de Piedras Negras, la titular, detalló que se trabaja de manera institucional, coordinada y transparente

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un avance del 80 por ciento es el que se tiene en el proceso de entrega-recepción con las administraciones salientes en los 38 municipios, cifra muy importante a escasos dos meses que concluya la gestión de los gobiernos municipales que desarrollaron tal actividad durante el periodo 2019-2021.

La Secretaria de Fiscalización y Rendición de cuentas del Estado, Teresa Guajardo Berlanga, detalló que con el fin de agilizar y facilitar tal papeleo, se proporcionó una plataforma tecnológica con todos los requisitos que establece la ley para entregar toda la información dando seguimiento a tal actividad cada semana.

Con esta herramienta los Presidentes y Presidentas Municipales electas y electos, tendrán toda la información a su disposición y con ello se conocerá que asuntos quedan pendientes para darle su debido seguimiento.

En el caso particular de Piedras Negras, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas detalló que se trabaja de manera institucional, coordinada y transparente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie