Ramos Arizpe: familias de la Santos Saucedo reciben certeza patrimonial con firma de escrituras
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Personajes
Con la firma de convenios de escrituras, las familias de Ramos Arizpe obtienen certeza legal sobre su patrimonio, en un esfuerzo conjunto del gobierno municipal y estatal
RAMOS ARIZPE, COAH.- En un acto que simboliza certeza y desarrollo para las familias, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino encabezó la Firma de Convenio de Escrituras para habitantes de Santos Saucedo y Ampliación Santos Saucedo, un paso clave hacia la regularización total de sus propiedades.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: línea 800 VIOLETA atiende primeros casos de violencia contra la mujer
“Estamos cumpliendo la palabra que dimos: darle certeza y valor al esfuerzo de las familias de Ramos Arizpe. La firma de este convenio significa justicia social y patrimonio para toda la vida”, afirmó Gutiérrez Merino, quien destacó que con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas se continúa avanzando en la regularización de más colonias, asegurando seguridad, estabilidad y esperanza a los ciudadanos.
El evento se realizó en la Presidencia Municipal y contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, entre ellas Miguel Ángel Leal Reyes, director de la CERTTURC; Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento; Ernesto Saro Boardman, representante de Inmobiliaria Capellanía; y Rubén Darío Zertuche Cabrera, director de la Tenencia de la Tierra en Ramos Arizpe.
En representación de los vecinos beneficiados, Carmen Moreno expresó su satisfacción: “Con esta firma, a cada uno de mis vecinos se les da la certeza de que tienen una propiedad. Estábamos con la incertidumbre, pero ahora ya está certificado. Estamos orgullosos y gustosos por el trabajo en equipo que hacen nuestras autoridades.”
Estas acciones refuerzan la colaboración entre los gobiernos de Manolo Jiménez Salinas y Tomás Gutiérrez Merino, consolidando proyectos que brindan patrimonio, desarrollo y orgullo comunitario a las familias de Ramos Arizpe.