Ramos Arizpe: le dan ‘ride’ y fallece dentro de tráiler en la Carbonera; presumen causas naturales

COMPARTIR
El acompañante de un transportista perdió la vida la mañana de este sábado en el interior de un tractocamión de la empresa ESL, que procedía del estado de Veracruz, con dirección a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas, cuando el operador del camión, Alejandro García, de 29 años, se detuvo en la caseta de la Carbonera. Al tratar de despertar a su acompañante, Andrés Merino, de 41 años, este no respondió.
TE PUEDE INTERESAR: Imprudente taxista le da cerrón a otro auto, al norte de Saltillo

Pidió ayuda a los empleados de la caseta y fueron los socorristas de Caminos y Puentes Federales quienes confirmaron el deceso del hombre, quien yacía recostado en el camarote.
Autoridades de Ramos Arizpe acudieron a tomar conocimiento del deceso. También se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, quienes esperaron el arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a Arteaga.
Al lugar también arribó la aseguradora del transportista y la empresa, a quienes Alejandro les dijo que le había dado un aventón a la persona y al llegar a la caseta ya no tenía vida.
Personal de la fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinarán por medio de la necropsia las causas de la muerte.
Se tratará de buscar a los familiares e informarles lo sucedido para que se les entregue el cuerpo y así realizar los servicios funerarios correspondientes.