Rechaza don Pedro, vigilante agredido en Saltillo, ayuda para sus dientes; tiene necesidades más urgentes, señala
COMPARTIR
En estos últimos días, se ha registrado una oleada de ayuda para Pedro N, quien fue agredido por un vecino de la colonia Portales, donde realizaba labores como guardia de seguridad privada.
Sin embargo, al ofrecer el apoyo de parte de un particular para poder arreglar su dentadura después de la brutal golpiza, don Pedro informó que tiene necesidades más urgentes, pidiendo el apoyo en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Se prepara IMSS contra efectos del Ciclón Tropical Uno
“Es una sola persona la que quiere dar el apoyo para que le pongan los dientes. De hecho, ya tuvimos contacto con el señor Pedro y este no aceptó la ayuda, dice que él prefiere en efectivo”, informó Limbar Valdés, quien funge como intermediario del beneficiario.
Ante el ataque sufrido, Pedro aún se encuentra con recelo de contestar llamadas, aseguró Limbar, pues aún tiene miedo de sufrir alguna represalia de parte de su atacante, a quien la Fiscalía del Estado ya busca.
Por otra parte, también se está generando una red de apoyo en diversas aristas, pues especialistas de muchas profesiones se están volcando a ofrecer servicios que don Pedro puede aún necesitar.
“Ha habido mucho apoyo en las redes de que yo soy psicólogo, yo soy abogado, y esto lo hemos estado canalizando y yo les he estado pasando el número para que lo contacten”, señaló Limbar Valdés.