Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reconocen autoridades labor de enfermeras de Monclova y Frontera; recuerdan a los caídos por Covid-19

Coahuila
/ 13 mayo 2022

En Monclova se celebró el “Día Internacional de la Enfermera” donde se destacó la labor de estas trabajadoras de la salud quienes ejercen su profesión con pasión y profesionalismo en bien de la sociedad.

El evento se realizó en las instalaciones de la clínica 7 del Seguro Social donde estuvo el director del nosocomio Víctor Manuel Hernández Barbachano acompañado del invitado especial, el alcalde Mario Dávila Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Milagro en Coahuila? Viralizan foto de mujer rezando por lluvia; horas después caen chubascos

$!Reconocen autoridades labor de enfermeras de Monclova y Frontera; recuerdan a los caídos por Covid-19

Ahí además del reconocimiento de las enfermeras de las clínicas del Seguro Social en Monclova y Frontera, las autoridades además recordaron a los enfermeros y enfermeras que cayeron en el cumplimiento de su deber al laborar en la primera línea de batalla durante la pandemia por el Covid-19.

Hoy ustedes y todos lo festejamos juntos el día internacional de la enfermera, y tener a alguien que apoya en su cama, durante su enfermedad y en su dolor, es algo muy importante para el paciente, y para los médicos contar con alguien que los apoya, y que está prácticamente pegada al paciente, es de gran ayuda, sobre todo cuando se enfrenta una urgencia verdadera y se cuenta con una enfermera eficiente” dijo el alcalde de Monclova.

Cuando tocó el tema del Covid 19, dijo que todos vivieron la pandemia, dijo que “Algunos compañeros y compañeras, de todas las categorías incluidas las directivas, nos abandonaron en esta tarea y para todos ellos va también nuestro reconocimiento hasta donde quiera que estén, porque dieron su vida por atender un paciente, y desafortunadamente en ese proceso fallecieron algunos”.

Posteriormente el alcalde Mario Dávila Delgado, junto con el doctor Víctor Manuel Hernández Barbachano, director de la Clínica 7 del IMSS y Olga Isela Maya Cruz, jefa del departamento de enfermería y otros invitados, hicieron la entrega de los reconocimientos a los enfermeros, por su excelente desempeño en el cuidado de los pacientes; jornadas 20 - 22 de enfermería.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio