Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reforzarán operativos en Monclova durante temporada navideña; evitarán más casos COVID-19

Coahuila
/ 23 noviembre 2021

Se busca que, durante esta temporada de gran afluencia, se controle con las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

Ante la inminente llegada de la temporada navideña y con ella la movilización de la ciudadanía en Monclova, se reforzarán los operativos para vigilar que en los negocios de todos los rubros se cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Gerardo Flores, jefe del departamento de Ecología en esta ciudad dijo que están al pendiente de que todos los comercios lleven a cabo el chequeo de temperatura a los clientes, así como proporcionar gel antibacterial, además que deben de contar con el tapete sanitizante.

Señaló que se coordinaran con Protección Civil, para reforzar los operativos de vigilancia, porque el desplazamiento de la gente que saldrá a realizar sus compras por la temporada navideña, será mayor a la que se registra en temporada normal, por lo que dijo, estarán al pendiente de que se cumpla con los aforos establecidos por el Subcomité de Salud en la Región Centro Desierto.

Agregó que afortunadamente la mayoría de los ciudadanos ya se ha concientizado sobre el uso del cubrebocas y evitar acudir a lugares cerrados donde hay mucha gente, y de igual manera los comerciantes ya se preocupan, porque los clientes, cumplan con el uso del cubrebocas para poder ingresar a los establecimientos.

Para concluir, Gerardo Flores dijo que no han aflojado el paso en lo que se refiere a las quejas por vecinos ruidosos, y que en caso de que alguien tenga este problema, solo deben marcar a Protección Civil, al 635 0808 y de ahí pasan el reporte a Ecología que se encarga de visitar en ese mismo momento, a los ruidosos, para llevar a cabo las acciones correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie