Regio causa choque múltiple en bulevar de Saltillo


COMPARTIR
Un caos vial y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico múltiple, que ocurrió en pleno paso a desnivel del bulevar Venustiano Carranza y Pedro Figueroa, en la colonia Real de Peña, Saltillo.
No se reportaron heridos, pero sí daños considerables para los cuatro vehículos involucrados.

Todo inició cerca de las 9:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Mitsubishi en color guindo circulaba hacia el sur por bulevar Venustiano Carranza.
Al subir al puente y unirse al carril izquierdo, no guardó distancia de seguridad y chocó por alcance a una camioneta Cheyenne color blanca.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: por quitarle el paso, provoca choque en prolongación Urdiñola
Tras el choque, también transitaba un vehículo Cheverolet Sonic y para evitar involucrarse en el accidente con el auto Misubishi, logró esquivarlo y se incorporó al carril central donde iba un automóvil Nissan Tsuru color blanco.
Le pegó de costado lateral izquierdo trasero, lo cual originó que el conductor se descontrolara y pegara a una malla protectora de metal.
Del percance se hizo cargo Tránsito Municipal y solicitó a las empresas aseguradoras para que lleguen acuerdo reparatorio.