Reportan atropellado; era un joven ebrio que cayó de bicicleta en Colinas del Sur, en Saltillo

Coahuila
/ 1 noviembre 2023

A las 10:00 horas del día el joven de 18 años ya se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes

A las instalaciones de un hospital fue llevado Jonathan Martínez Cepeda, de 18 años, quien cayó de su bicicleta cuando transitaba por las calles de la colonia Colinas del Sur, en Saltillo, en aparente estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 10:10 horas recibiéndose el reporte al número de emergencias 9-1-1 de una persona atropellada en el cruce de la Calle 32 y Francisco de Urdiñola.

TE PUEDE INTERESAR: ‘#JusticiaParaJuanPablo’, despiden en redes a ramosarizpense fallecido en festival de Monterrey

Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con los tripulantes de un automóvil Chevrolet Aveo, que se detuvo al ver al joven en el pavimento.

$!Elementos de Tránsito Municipal descartaron que el joven hubiera sido arrollado.

Se descartó el atropellamiento por el mismo Jonathan, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol a muy temprana hora, y dijo haberse caído al pavimento él solo al perder el control de la bicicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar del accidente y valoraron a Jonathan, quien solo presentaba una lesión en la parte trasera de la cabeza, arribando el tutor del joven, quien se haría cargo y lo llevaría al hospital, además de una llamada de atención por el consumo de las bebidas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM