Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Rezagados podrán vacunarse en Sabinas

Coahuila
/ 11 noviembre 2021

SABINAS,COAH.- Todas las personas que no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la Región Centro y Región Carbonífera, podrán acudir este jueves, viernes y sábado al municipio de Sabinas para recibir su primera dosis, así lo informó David Mussi, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Esta fue una instrucción que se dio a la Delegación de la Secretaría del Bienestar, que los residentes de las regiones antes citadas, podían acudir a aplicarse la vacuna si por alguna razón no acudieron a su sede.

Lo que necesitan comprobar es su residencia en los municipios considerados de la Región Centro y Carbonífera.

CIFRAS Y DOSIS

Dijo que en total fueron 2 mil 921 dosis las que se aplicaron, correspondientes al biológico Astra Zeneca, dirigido a personas de rezago en el municipio de San Juan de Sabinas de las cuatro mil que se tenían previstas.

Cabe señalar que la vacunación se realizó en las instalaciones de la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, establecido como centro de vacunación por parte de las autoridades responsables de la jornada, y anunció que hoy jueves inicia en el municipio de Sabinas con seis mil dosis, para el grupo de rezagados.

SIEMPRE ATENTOS

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que no hay bajar la guardia en relación a la pandemia, que se sigan aplicando los protocolos sanitarios, que en la actualidad mantienen a la baja los casos positivos de COVID-19.

Son seis mil dosis las que se planean aplicar en el municipio de Sabinas, a partir del jueves 11, viernes 12 y sábado 13, dos mil por días en un horario de las ocho de la mañana a las 13 horas.

Por eso el llamado es para que acuden, se vacunen y se cuiden.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie