Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Riquelme, un Gobernador aliado de Saltillo: Alcalde

Coahuila
/ 1 diciembre 2021

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, felicitó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, y agradeció la solidaridad del mandatario estatal con la ciudad, asegurando que gracias a su apoyo se pudo llevar a la capital de Coahuila al siguiente nivel.

“Presentes en el Cuarto Informe de Gobierno del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Gran trabajo con excelentes resultados para bien de nuestro Estado, amigo Gobernador. ¡Felicidades!”, aseveró.

Jiménez Salinas reconoció al gobernador Riquelme por todas las grandes acciones que ha realizado en materia de infraestructura, educación, salud, desarrollo social y económico y turismo, entre otras que han logrado posicionar a Coahuila como un estado fuerte.

Asimismo, afirmó que durante todo su gobierno Riquelme Solís ha sido el mejor aliado de las y los saltillenses y gracias a su apoyo se han concretado importantes proyectos para elevar la calidad de vida de las familias.

“A lo largo de estos cuatro años, sociedad y gobierno, hemos construido un proyecto en común; hemos coincidido y trazado una ruta en la que todos tenemos que aportar para el desarrollo de las regiones del Estado”, afirmó el Alcalde de Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie