Saltillo: Acusa a aseguradora de no pagar daños de accidente
COMPARTIR
Una demanda en un juicio oral mercantil, pesa en contra de la empresa aseguradora Quálitas, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Saltillo, pues al no haber sido reparada una unidad que participó en un siniestro, le desmantelaron varias piezas como el equipo de sonido y refacciones cuando estaba bajo el cuidado de la compañía aseguradora.
Desde el pasado 22 de diciembre del año 2022 en donde el vehículo asegurado participó en un accidente, siendo este el afectado, la empresa aseguradora no ha pagado ni un centavo, aunque la póliza se encontraba vigente.
TE PUEDE INTERESAR: Ocho familias se quedan sin hogar en Saltillo; incendio arrasa con cuatro tejabanes
El vehículo, una camioneta Chevrolet Cheyenne, fue llevada a un taller para su reparación, el cual tiene convenio con Quálitas, pero fue objeto de varias irregularidades.
Se presume que la empresa aseguradora pagaría el monto total del vehículo, pero al no hacerlo, el dueño de la camioneta decide recogerla y que solo se le liquide lo que se le quitó y se perdió de manera extraña, siendo una suma de más de 500 mil pesos lo que le debe la compañía a Quálitas.
Hasta el momento a pesar de haber ya ocurrido una audiencia previa de la demanda, los ejecutivos de dicha compañía no han acudido y solo quieren pagar un porcentaje sin liquidar el monto total de los daños del vehículo que con ellos estaba asegurado, afirma el quejoso.