Saltillo: aplicarán a niños de 5 a 11 años segunda dosis de Pfizer contra COVID-19
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Se trata del fármaco Pfizer; la jornada dará inicio a partir del próximo lunes, 3 de octubre.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la Secretaría de Bienestar Coahuila confirmó que, el próximo lunes 3 de octubre, dará inicio la nueva jornada de vacunación a niños de 5 a 11 años de edad.
Se trata de la segunda dósis del fármaco Pfizer, como parte de la vacunación contra COVID-19 en la entidad de Saltillo.
Al igual que en ocasiones anteriores, se pide el expediente de vacunación impreso, generado en la página mivacuna.salud.gob.mx, una pluma y el comprobante de la aplicación de la primera dosis.
La jornada se llevará a cabo en Plaza Sendero Sur y en la Unidad Deportiva “Hugo Días Velázquez”, durante las 8:00 hasta las 14:00 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Niñas, niños y adolescentes en etapa escolar deberán continuar con uso de cubrebocas en Coahuila
El orden se volverá a regir por la primer letra del apellido paterno, es decir, las letras A y B serán los primeros en recibir su vacuna, el día lunes 3 de octubre. Enseguida, las letras C y D el 4 de octubre; E y F el 5 de octubre, G y H el 6 de octubre y, finalmente, I y J el 7 de octubre.
La dependencia exhorta a llevar a los menores de acuerdo a su apellido y el día correspondiente, además de cargar con la documentación pertinente.