Saltillo: Atropellan a niña de 7 años junto a su abuelita, señora fallece horas más tarde

Coahuila
/ 5 agosto 2022

La señora Irma de 60 años se reportó delicada y fue trasladada al hospital Universitario; horas más tarde falleció

Una mujer quedó en estado delicado y su nieta lesionada, tras ser atropelladas la mañana de este viernes en Fernando Proal y Escuadrón en la colonia Antonio Cárdenas, personal de bomberos y de la Cruz Roja llevaron a las afectadas al hospital. Fue a las 12:00 horas que autoridades informaron el deceso de la señora Irma.

Alrededor de la 7:45 de la mañana se reportó el accidente donde al que se movilizaron las autoridades de tránsito municipal así como los cuerpos de emergencia, quienes llegaron en pocos minutos.

Anuncio

CONDUCTOR AVANZÓ POR CARRIL CONTRARIO

En el lugar se atendió a Irma Izquierdo Espinosa, de alrededor de 60 años, quien iba acompañada de su nieta Valentina, de 7 años, ambas fueron embestidas por una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Coche nuevo no le dura ni un día: se le incendia, al norte de Saltillo

Como responsable del accidente se señaló a José de Jesús N, de 34 años, quien conducida una Ford Ranger e intentó rebasar por el carril contrario, asegurando no haberlas visto.

Valentina e Irma fueron golpeadas con el ángulo derecho de la camioneta, ambas cayeron al piso, fue Irma quien resultó con varias lesiones como fractura en el brazo izquierdo y un fuerte golpe en la cabeza; Valentina también sufrió algunos golpes.

Anuncio
$!La señora Irma fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja.

Paramédicos se enfocaron en atender a la señora de 60 años, quien aunque consciente tenía dificultades para respirar por lo que se dio prioridad para atenderla y trasladarla en ambulancia a las instalaciones del Hospital Universitario, ingresando aproximadamente a las 8:30 hrs.

TE PUEDE INTERESAR: Resulta herido menor que ‘sacó la cabeza’ en juego mecánico de la Feria de Saltillo

La menor fue llevada por parte de los bomberos, mientras que personal de la Policía Municipal de Tránsito procedió a la detención del conductor quien fue llevado ante el Ministerio Público mientras se espera el dictamen médico.

Anuncio

El accidente se consignó a la autoridad competente y se llamó al patrón y a la aseguradora para que hacerse responsable de los gastos médicos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor