Saltillo: camioneta manda al hospital a jóvenes motociclistas; ninguno acepta su responsabilidad
COMPARTIR
Uno de los motociclistas de nombre Efrén fue quien recibió la peor parte, al presentar una fractura expuesta
Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron lesionados después de impactar contra el costado de una camioneta de la marca Ford en una intersección de la colonia Evaristo Pérez Arreola, al poniente de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Oficial de la Guardia Nacional ebrio choca en Saltillo
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, cuando los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle de Sabinos con dirección de poniente a oriente. Justo en la intersección con la calle El Mezquite, se impactaron contra el costado de una camioneta Ford modelo F-150 de color rojo que se dirigía hacia el sur.
Tras el impacto, los jóvenes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica, resultando con lesiones en sus extremidades. Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, visualizando a dos individuos que permanecían sobre la vialidad. Al entrevistarse con el conductor de la camioneta, este alegó que el paso preferencial le correspondía a él, debido a la falta de un señalamiento de alto en el lugar.
Sin embargo, familiares de los lesionados indicaron que ellos eran los afectados, señalando al conductor de la Ford como el responsable de haberse pasado el alto. Elementos de Tránsito Municipal se dirigieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y, debido a que en el percance resultaron personas lesionadas, detuvieron al conductor de la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y valoraron a los jóvenes de manera inmediata. El conductor, identificado como Efrén, recibió la peor parte del golpe, presentando una fractura expuesta en una de sus piernas. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General para su pronta atención médica.
En cuanto a los vehículos siniestrados, fueron remolcados a un corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños generados. El caso fue consignado al Ministerio Público de asuntos viales, donde se deslindarán las responsabilidades.