Saltillo: chofer de la ‘Guayulera’ se queda sin frenos y pone en peligro a su familia
Un chofer del transporte urbano de Saltillo por poco causa una tragedia al quedarse sin frenos y chocar contra dos camionetas estacionadas e impactarse contra un domicilio, en la colonia Lomas de Guadalupe.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 9:30 de la noche en la calle de Lorenzo Serna, entre privada Lorenzo Serna y Pedro del Bosque, en la mencionada colonia, ubicada al sur de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Autoridades desmienten balacera en Saltillo; detienen a un menor de 17 años por robos
Al llamado de auxilio acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a dos menores de edad y a una mujer quienes resultaron ser hijos y esposa, respectivamente, del conductor, Manuel de León Adame.
El tripulante aseguró que viajaba a bordo de su camión marca Irizar de la ruta “Guayulera”, al lado de su familia, pues ya había terminado su jornada laboral y se dirigían a su vivienda.
Al circular por la calle Lorenzo Serna, al poniente, el hombre asegura que se le cristalizaron las balatas y presentía que iba a sufrir un accidente, por lo que para evitar una tragedia maniobró el volante a la izquierda, para chocar de frente con dos camionetas estacionadas, así como contra la reja de una casa, donde también derribó un medidor de luz.
Los daños materiales fueron de consideración, por lo que se requirió la intervención de oficiales de tránsito municipal, quienes procedieron con el aseguramiento del camión y demás vehículos involucrados para ser llevados a un corralón municipal.
Será el agente investigador del Ministerio Público quien valore los daños materiales.