Saltillo; compras de pánico se viven previo a fiesta de Año Nuevo
COMPARTIR
En los grandes supermercados de Saltillo y las calles del primer cuadro de la ciudad, las compras de pánico se han vuelto evidentes.
Hasta horas antes de la última fiesta de 2021, cientos de personas abarrotaron los estacionamientos de las tiendas de autoservicio para llevar los alimentos y los últimos ajustes para la cena de Año Nuevo.
En las tiendas ubicadas en la intersección de Francisco Coss, Emilio Carranza y Presidente Cárdenas, incluso las filas de los carritos para el súper se vieron vacías, dentro las cajeras no se daban abasto para atender a los clientes.
En lo que respecta a las tiendas del centro, previo al mediodía, las compras eran más concurridas para las tiendas de ropa, así como en las de adornos de fin de año.
En este rubro, la mayoría de los locatarios anunció que su cierre sería a partir de las 14:00 horas.
Sin embargo, en una tienda de conveniencia que hay en el Centro Histórico sobre la calle de Manuel Pérez Treviño, las filas para ingresar eran enormes.
Aunque estas últimas horas representan el fin de las compras de pánico, el tráfico en el primer cuadro de la ciudad se ha agudizado por lo menos desde la primera semana de diciembre, previo a las compras de Navidad.
De los cajeros automáticos mejor ni hablar... las filas eran kilométricas la mayor parte del día.