Saltillo: conductor en presunto estado de ebriedad omite semáforo y provoca percance
COMPARTIR
Testigos llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes
Un conductor que circulaba en presunto estado de ebriedad al nor-oriente de Saltillo, provocó un aparatoso percance vehicular en el que el conductor del vehículo afectado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando el responsable transitaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta, sobre Urdiñola, justo en la intersección con el bulevar Francisco Coss.
TE PUEDE INTERESAR: Desafíos de la seguridad en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga: testimonios ciudadanos revelan preocupaciones
Este hizo caso omiso al semáforo en rojo, por lo que al pasárselo se impactó contra el costado de un automóvil de la marca Nissan, modelo Tsuru.
Tras el impacto, ambos vehículos salieron proyectados contra el camellón central.
Testigos del suceso llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes.
Elementos de tránsito municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de hacer la detención del señalado como responsable, quien transitaba bajo los influjos del alcohol.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para la valoración de los involucrados, siendo el afectado quien recibió la peor parte, pues fue trasladado de emergencia al Hospital General para recibir atención médica, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.
Finalmente, el caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades, llevando los automóviles involucrados hacia un corralón.