Saltillo: conductor retorna sin precaución y le quita derecho de paso a un taxista

Coahuila
/ 24 febrero 2024

Tras el impacto, el vehículo responsable salió proyectado hacia la banqueta, mientras que el auto afectado quedó totalmente destruido en su parte delantera

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso percance vehicular sucedido a la altura de la colonia Benito Juárez, al sur de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford, modelo Taurus, transitaba por el bulevar Felipe J. Mery rumbo a la calle Mariano Abasolo.

TE PUEDE INTERESAR: Clima, empleo, seguridad: razones por las que les gusta vivir en Saltillo a nuestros lectores, ¿tienes otras?

$!El vehículo responsable salió proyectado hacia la banqueta, mientras que el auto afectado quedó totalmente destruido en su parte delantera.

Sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Margarita Maza de Juárez, el conductor intentó retornar, lo que ocasionó que le quitara el derecho de paso al conductor de un vehículo de alquiler, el cual circulaba por el sentido contrario.

Tras el impacto, el vehículo responsable salió proyectado hacia la banqueta, mientras que el auto afectado quedó totalmente destruido en su parte delantera. Vecinos de la colonia, al escuchar el impacto, salieron a verificar lo sucedido, percatándose de que los ocupantes del taxi eran conocidos de la colonia.

Familiares y amigos corrieron a auxiliarlos, ya que ambos se encontraban con golpes en el interior del vehículo.

Tras llamar al número de emergencias 911, elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de entrevistar a los testigos, quienes señalaron como responsable al conductor del vehículo Ford.

$!Tras llamar al número de emergencias 911, elementos de tránsito municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras lo anterior, este quedó detenido por elementos de tránsito municipal, ya que además del señalamiento, presentó aliento alcohólico.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para la valoración de los afectados, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados mediante una grúa, donde permanecerán en garantía hasta que el responsable pague los daños generados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM