Saltillo: deja de operar Burger King de LEA y Abasolo
Hasta ahora la oficina de relaciones públicas de la franquicia no ha dado a conocer las razones del cierre, así como tampoco si es la única sucursal que deja de operar en la ciudad
El nombre de la franquicia Burger King se redujo este jueves a una sombra sobre el pasto artificial que sostenía el logotipo del restaurante de hamburguesas, que sin aviso alguno a la comunidad dejó de operar.
Gente que llegaba al establecimiento ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Mariano Abasolo, al norte de Saltillo, no se percataba del cierre, algunos se estacionaban y tras abrir la puerta de sus autos se percataban que no había operaciones en el restaurante.
TE PUEDE INTERESAR: Como otras franquicias, IHOP no se salva; cierran su única sucursal en Saltillo
Otras personas ingresaban al carril de auto servicio, y tenían que regresarse pues la circulación era afectada por la pesada y larga estructura de metal que sostenía el anuncio panorámico de la franquicia e impedía el paso.
En vidrios y puertas del establecimiento no se observa algún aviso que recuerda si se trata de un cierre temporal o definitivo de operaciones. Todos los logotipos han sido retirados. Al interior está el mobiliario y el menú panorámico del carril para llevar sigue encendido, ya sin mostrar los productos.
Personal que trabaja en la obra de remodelación de la tienda Soriana, establecimiento ancla de la plaza comercial, donde se encuentra la franquicia de hamburguesas dijo desconocer la razón del cierre. Tampoco se habían percatado del freno en las operaciones.
Hace un mes, VANGUARDIA dio a conocer el cierre de al menos una decena de negocios que por años operaron en esta plaza comercial. La remodelación de la tienda ancla los absorbió, no así las franquicias de Office depot, Little Caesar’s y Burger King, que de acuerdo con el primer proyecto continuarían operaciones, pese a los trabajos de construcción.
Este freno de operaciones es el segundo que ocurre en la ciudad en la presente semana. La sucursal de franquicia de desayunos IHOP, ubicada al norte de la ciudad, también cerró sus puertas al público.
COMENTARIOS