Saltillo: el trágico fin de un adolescente de 15 años; sigue prófugo su asesino

Coahuila
/ 22 agosto 2022

El fatídico sábado 20 de agosto, Ángel Eduardo se preparaba para ir a una fiesta con sus amigos, pero un grupo de jóvenes en motonetas decoradas con luces led le buscaron pleito...

Continúa prófugo de la justicia el presunto responsable que causó la muerte del adolescente Ángel Eduardo Delgadillo, en Saltillo.

Los restos del menor de 15 años ya fueron llevados a Monclova, Coahuila, de donde era originario.

El jovencito se encontraba en Saltillo por cuestiones laborales con su papá, a quien le ayudaba en trabajos de albañilería y pintura.

Ellos residían en un tejabán de la calle “O”, en la colonia Vicente Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León: se viraliza Luis Donaldo Colosio bailando vallenato en el homenaje a Celso Piña

Según versiones de vecinos refieren que el joven no era hijo biológico del hombre, sino que desde los dos años se encargó de criarlo tras casarse con su mamá.

Desafortunadamente en el 2021 Jesús se separó de su mujer y su hijo dejó de estudiar el segundo grado de secundaria pues le pudo mucho la separación de su papá, por lo que el hombre se lo trajo a Saltillo con la finalidad de enseñarlo a trabajar en la albañilería y la pintura de casas.

El fatídico sábado 20 de agosto, Ángel Eduardo se preparaba para ir a una fiesta con sus amigos, pero un grupo de jóvenes en motonetas decoradas con luces led le buscaron pleito y agredieron con un cuchillo en el vientre a Ángel.

Vecinos de la calle “O” trasladaron al joven herido a las instalaciones de la Cruz Roja, donde confirmaron su fallecimiento.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM