Saltillo: imprudente conductor no respeta alto y arrebata la vida a Erika, de 27 años y madre de dos pequeños

Coahuila
/ 26 mayo 2023

Una mujer motociclista murió en un accidente; no portaba casco y un auto la impacta, al sur de la ciudad

En un momento la vida de Erika se apagó, fue víctima de un accidente de motocicleta en donde terminó con su cráneo destrozado, quizá por no llevar casco, pero lo cierto es que fue por la imprudencia de un conductor, quien se pasó un alto y le quitó derecho de paso a la pareja de motociclistas.

Era alrededor de medianoche cuando la sirena de una ambulancia de Cruz Roja atravesaba la ciudad, se dirigía al cruce de las calles Prolongación Urdiñola y la calle 34, al sur de Saltillo, en donde habían reportado un choque entre una moto y un automóvil, con una persona gravemente lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Cefereso 18 de Ramos Arizpe ha omitido cumplir garantías de no repetición prometidas a CNDH

$!La persona sin vida fue identificada como Erika, una joven de 27 años madre de dos hijos y que iba como acompañante en una motocicleta.

Pero cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a ese punto no se encontraron con una persona lesionada, sino con una persona sin vida, por lo que no pudieron hacer nada, salvo confirmar el deceso y dar aviso a los elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para impedir que personas ajenas se acercaran a la escena.

$!En el cruce de las calles Prolongación Urdiñola y la calle 34, al sur de Saltillo, se reportó un choque entre una moto y un automóvil, con una persona gravemente lesionada.

La persona sin vida fue identificada como Erika, una joven de 27 años madre de dos hijos y que iba como acompañante en una motocicleta. Se dirigían al sur por Prolongación Urdiñola, rumbo a su domicilio, pero tuvo la mala fortuna que en la intersección de la calle 34 un automóvil se atravesara a su paso, por lo que el conductor de la moto frenó, lo que lo llevó a él y a la joven a derrapar y caer de la moto, siendo en ese momento cuando ella se golpeó el rostro, provocándose la herida mortal.

$!El conductor del compacto aún se encontraba en el interior, siendo identificado como Efrén “N”, quien fue asegurado por las autoridades.

Luego de esto el conductor de la motocicleta corrió a avisar a la familia de Erika de lo sucedido, quienes llegaron hasta ese punto para ver que había pasado.

El conductor del compacto aún se encontraba en el interior, siendo identificado como Efrén “N”, quien fue asegurado por las autoridades.

No obstante, otros familiares de la víctima aseguraron que el vehículo lo traía una mujer y que la persona detenida cambió el lugar con ella, por lo que aseguraron que pedirían los vídeos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para esclarecer qué fue lo que pasó y determinar quién fue el verdadero responsable.

Por otra parte, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos e iniciar con el peritaje en torno al deceso, así como levantar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO.

Las diligencias continuarán para esclarecer estos hechos y fincar responsabilidades.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM