Saltillo: joven pierde a su bebé tras golpiza de ladrones; tenía 9 semanas de embarazo

COMPARTIR
Ivonne Isabel, con 9 semanas de embarazo, caminaba por la calzada Antonio Narro cuando fue interceptada por dos personas que la atacaron para robarle sus pertenencias
Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, llevan a cabo la investigación de un aborto de una mujer aparentemente por lesiones que recibió al ser asaltada la madrugada de este jueves por la calzada Antonio Narro.
La joven de 22 años, Ivonne Isabel, con 9 semanas de embarazo, caminaba por la vía mencionada alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando fue interceptada por dos personas que la atacaron para robarle sus pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR: No venían los compromisos en el alza a la tarifa de los transportistas de Saltillo
No conformes con quitarle las cosas de valor que llevaban, le dieron golpes en distintas partes del cuerpo, muchos de ellos en el abdomen, lo que ocasionó que se sintiera muy mal debido al tiempo de gestación que tenía.
Cuando los delincuentes se fueron del lugar, ella se dirigió a la clínica 1 del IMSS que se encuentra en la misma calle, donde fue recibida y atendida por los médicos, ellos, tras una revisión, corroboraron que el producto ya no tenía vida.
La joven, quien dijo ser originaria del estado de Aguascalientes informó no tener familiares en la ciudad, por lo que se dará aviso a la familia para que acuda a las instalaciones médicas, mientras que las autoridades investigan lo sucedido y se trata de dar con los responsables para que paguen por lo ocurrido.