Saltillo: joven termina noche de parranda tras las rejas y con su auto destrozado
COMPARTIR
El conductor de un Chevy ahora deberá pagar, además de los daños a su auto, la multa por provocar accidente y manejar en estado de ebriedad, además de la luminaria destruida
Un joven en presunto estado de ebriedad terminó la parranda tras las rejas y con su auto destruido, luego de perder el control de su automóvil e impactarse contra una luminaria en el bulevar Musa de León, al norte de Saltillo.
El impacto del auto, un Chevy, también provocó severos daños en la luminaria.
TE PUEDE INTERESAR: Dormita y termina en el canal de desagüe de la colonia Fundadores, al oriente de Saltillo
Los hechos tuvieron lugar unos minutos antes de las 5:00 horas de este sábado, cuando se reportó el accidente en el camellón central del mencionado bulevar, poco antes de su intersección con el bulevar Moctezuma, después de que el conductor del Chevy se impactara contra la luminaria.
Presuntamente el joven habría perdido el control por conducir en estado de ebriedad, lo que ocasionó que casi derribara la luminaria, ya que quedó ladeada. Mientras tanto, el automóvil compacto quedó destrozado en la parte frontal, pero afortunadamente el conductor no resultó herido.
Finalmente, agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para remitir el caso al Ministerio Público y llevar al detenido a las celdas municipales, donde se determinará su situación legal y las multas que deberá pagar.