Saltillo: mujer impacta su camioneta contra vivienda y poste; testigos aseguran que el conductor era otra persona en estado de ebriedad

Coahuila
/ 9 marzo 2024

De acuerdo con declaraciones, la mujer no era quien conducía, sino un joven que se encontraba en estado de ebriedad

Una mujer que supuestamente manejaba una camioneta se impactó contra un domicilio y luego contra un poste después de perder el control del volante, en calles de la Zona Centro de Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando la fémina transitaba en compañía de su esposo y otro hombre a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet sobre la calle Mariano Abasolo con dirección de sur a norte, y justo al pasar la calle Jesús Nuncio, esta perdió el control del volante, lo que ocasionó que colisionara contra un domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Manolo Jiménez busca organizar en Coahuila ‘el festival de rodeo más grande en la historia de México’

$!La dueña del domicilio llegó a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que la camioneta quedó en garantía de los mismos.

Tras esto, la camioneta giró 360 grados para finalmente terminar estampada contra un poste.

Vecinos del sector salieron a revisar lo ocurrido, percatándose de los destrozos ocasionados en la vivienda.

La mujer manifestó que otro conductor le habría cerrado el paso; sin embargo, testigos indicaron que los responsables transitaban a exceso de velocidad, además de señalar que la mujer no era quien conducía, sino un joven que se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos tras haber recibido el reporte mediante grupos de seguridad, ya que uno de los involucrados se habría puesto violento con los tripulantes de un vehículo que presuntamente les habría cerrado el paso.

Los oficiales iniciaron un diálogo con ambas partes, y ante la negativa de llegar a un acuerdo, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta.

Familiares de los responsables arribaron al sitio, siendo una de ellas quien se presentó como trabajadora de la fiscalía, la cual abogó por los jóvenes para que no fueran llevados detenidos.

Finalmente, la dueña del domicilio llegó a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que la camioneta quedó en garantía de los mismos.

Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas; sin embargo, sí se registraron cuantiosos daños materiales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM