Saltillo: mujer se encuentra al borde de la muerte; conducía en aparente estado de ebriedad y acaba prensada
COMPARTIR
La joven, de quien se desconoce su identidad, acabó con múltiples fracturas tras impactar su auto contra un poste
Una mujer terminó al borde de la muerte luego de quedar prensada en el interior de su vehículo tras chocar en contra de un poste al manejar en presunto estado de ebriedad, al norte de Saltillo.
La conductora tuvo que ser rescatada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital en donde se hace todo lo posible por mantenerla con vida.
Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo que se presentó el accidente en el bulevar La Fragua, pasando el Nazario Ortiz, cuando una joven conductora se impactó contra un poste de concreto al perder el control en la curva que se encuentra en ese tramo, en dirección de norte a sur.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio de tejabán al sur de Saltillo moviliza a bomberos
Gracias a un reporte al 911, los técnicos en urgencias médicas de la humanitaria Cruz Roja llegaron hasta este punto a la par de elementos de tránsito municipal, quienes cerraron uno de los carriles para permitir a los socorristas realizar las maniobras de rescate.
Y es que tras el impacto, la joven terminó prensada en el interior de su vehículo, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatarla, labores que se prolongaron alrededor de media hora, ya que el vehículo quedó completamente destrozado tras el impacto y ambas piernas de la joven estaban atrapadas entre los fierros retorcidos, además de que sufrió fractura de brazo izquierdo y otros golpes que ponían en riesgo su vida.
Luego de que lograron extraerla del vehículo, la mujer fue trasladada por los paramédicos a las instalaciones del Hospital General, a donde llegó inconsciente debido a lo fuerte de las contusiones, por lo que no se pudo conocer su identidad y determinar si contaba con servicio médico o no.
La joven fue ingresada al área de terapia intensiva, donde se hace todo lo humanamente posible por mantenerla con vida.
Por otra parte, elementos de Tránsito Municipal comenzaron con las diligencias correspondientes para esclarecer la identidad de la conductora y notificar a sus familiares, turnando el caso ante el Ministerio Público, en donde se continuará con las investigaciones para determinar si la joven circulaba en estado de ebriedad y fue por esto que sobrevino el accidente.