Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: patrón abusó de su empleado menor de edad en taller mecánico, lo amenazó con subir material a redes

Coahuila
/ 14 enero 2022

El menor había pensado en atentar contra su vida debido a las amenazas recibidas por el presunto agresor

A pesar de las amenazas que recibió por parte del propietario de un taller mecánico en la colonia Zapalinamé donde trabaja como ayudante, un menor de 13 años y su madre decidieron denunciar al dueño por presuntamente abusar sexualmente del chico.

El menor, en solicitud de ayuda a su madre, dijo que ya había pensado en quitarse la vida, pues el agresor lo amenaza con publicar en redes sociales los videos y fotos íntimas, con el fin de que no se le denunciara ni que dejara de trabajar.

Entre llanto, el menor no soportó los hechos de los que dijo ser víctima e informó a su madre de que la persona con quien trabaja lo alcoholiza para después grabarlo desnudo y cometer el abuso en su contra.

Acompañado por su madre, se interpuso la denuncia ante la Procuraduría de Las Niñas, Los Niños y la Familia (Pronnif) para que se investiguen los hechos de un probable abuso sexual así como actos grabados en video en contra de un menor de 13 años por parte del patrón en un taller mecánico en la colonia Zapalinamé.

Te puede interesar: Hombre abusó sexualmente de tres niñas en Frontera, les daba dinero a cambio

Trascendió que personal de la Pronnif acudió al domicilio de la víctima, en la colonia mencionada, para brindar acompañamiento e iniciar la investigación para obtener la orden de aprehensión contra el agresor y judicializar el caso lo más rápido posible.

ALZA LA VOZ

Si sabes de algún menor que sea víctima de violencia física o sexual llama al:

Pronnif: 844 434 1000

Unif: 844 410 4003

Emergencias: 911

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio