No atiende Agsal fuga de agua en Saltillo

Saltillo
/ 12 agosto 2013

Al menos siete horas estuvo tirándose el vital líquido y por más de que se habló a la dependencia, nadie contestó la línea de emergencia

Saltillo, Coahuila. Fue demasiada el agua potable que se desperdició en la Privada 2 del sector Ampliación Pacheco durante la madrugada ante una fuga de agua afuera de una casa y la paramunicipal no atendió el reporte de la familia afectada.

Según el dueño Miguel Angel de la Rosa Rodríguez, al menos siete horas estuvo tirándose el vital líquido y por más de que se habló a la dependencia a efecto de que acudiera una cuadrilla de trabajadores, nadie contestó la línea de emergencia.

Incluso pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos Sureste, pero los apagafuegos les dijeron que no podían ayudarlos, pues no les correspondía hacer ese trabajo y que ellos estaban para otras urgencias.

El afectado refirió que sorpresivamente el tubo se había roto a temprana hora y no pudo hacer nada para evitar que se escaparan los miles de litros de agua, que se metieron a su domicilio el cual quedo inundado.

Cabe señalar que Miguel Angel y su familia al verse ya cansados de pedir la ayuda correspondiente a Agsal, prefirieron dormirse, mientras la impresionante fuga de agua continuaba en el exterior en todo su apogeo.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM