Reportan detonaciones la madrugada de este sábado en Saltillo

Saltillo
/ 29 septiembre 2015

La histeria se hizo presente entre usuarios de las redes sociales que reportaban una y otra vez que se escuchaban balazos

Saltillo. Aproximadamente a las tres de la madrugada de este sábado se dio a conocer  que en distintas partes de la ciudad se reportaban detonaciones por arma de fuego.

Incluso la histeria se hizo presente entre usuarios de las redes sociales que reportaban una y otra vez que se escuchaban balazos, en el bulevar Francisco Coss, en los sectores Latinoamericana, en Abasolo y Valdez Sánchez, y en la colonia Brisas Poniente.

Al activarse la alerta de inmediato se tuvo respuesta del Grupo GROMS, GATE y de la Policía Federal, que se trasladaron a dichos lugares, pero en sus indagaciones no detuvieron a ningún sospechoso o personas armadas.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales, reportaron que en la colonia Vicente Guerrero, andaba un sujeto en un vehículo color dorado amenazando a los transeúntes con un arma de fuego.

Tras activarse el código rojo, elementos policiacos se concentraron en dicho sector, y tras patrullar el sector por varios minutos, no lograron ubicar y detener al hombre armado, quien se esfumo del lugar en cuanto se entero de la proximidad de las autoridades.

Después de varios minutos de intensa angustia, la tranquilidad volvió a las calles de la localidad, por fortuna no hubo personas lesionadas en los incidentes.


TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM